Instalaciones 

Nuestro taller de pirotecnia se encuentra en Villarejo de Salvanes, y cuenta con una extensión de más de 60.000 m2. Sus instalaciones están divididas en 24 edificios o casetas, 7 de estos edificios están destinados al almacenaje de productos terminados con una superficie de 1.100 m2 y otros 8 edificios están destinados a la fabricación y montaje con 500 m2 utilizables.

También disponemos de almacenes de herramienta,  garajes, almacenes de materias primas, oficinas, comedores, etc... Así como espacios de pruebas y ensayos e incineración.

Invertimos cada año en herramienta nueva de disparo, más moderna y más fiable, que es revisada al finalizar cada espectáculo para ofrecer las mejores garantías en los sucesivos disparos.

 

Pirotecnia Vulcano, S.L. dispone de una amplia flota de vehículos, perfectamente equipada y con la debida certificación, para el transporte de materias explosivas según el Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR). Así mismo, todos nuestros conductores, poseen el mismo certificado (ADR carné de Mercancías Peligrosas) por el cual pueden transportar explosivos.

 

  

Pirotecnia Vulcano S.L. ©2017