Contactar

OFICINAS
Avda. Juan Carlos I Rey de España, 27 (Polígono Industrial)
28590 Villarejo de Salvanes, Madrid. 
Tel. 91 874 52 69
Fax. 91 874 51 23
vulcano@pirotecniavulcano.com

FÁBRICA
Camino de los Corrales s/n
28590 
Villarejo de Salvanes, Madrid. 

Antes de cualquier comunicación con nuestra empresa usted es conciente y acepta la presente Advertencia de Privacidad:Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico, quedarán registrados en un fichero Propiedad de PIROTECNIA VULCANO SL , debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de los mismos. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante PIROTECNIA VULCANO SL  con domicilio en AVDA. JUAN CARLOS I Nº27 - VILLAREJO DE SALVANES - MADRID CP.28590


Ver mapa más grande

Para contactar con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. En breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la información solicitada.

Nombre *
E-mail *
Teléfono *
Consulta *
Número de confirmación Para evitar consultas automatizadas, reescriba el número siguiente:
Acepto facilitar mis datos para el fin de responder mis consultas. Para saber más lea nuestra  política de privacidad
Responsable: PIROTECNIA VULCANO S.L., CIF/NIF: B-80077027, La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta.Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la/s dirección/es de e-Mail mariajesus@pirotecniavulcano.com, así como otros derechos. Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.
Los campos marcados con un * deben ser rellenados.
Pirotecnia Vulcano S.L. ©2019